Curso de informática a nivel usuario

El uso del ordenador se ha convertido ya casi en algo indispensable para todas las áreas laborales. Esto es un problema para mucha gente que, porque no puede o no ha tenido la oportunidad, no han podido tener un primer contacto con el mundo de la informática nunca.

Para todas aquellas personas que carecen de conocimientos sobre informática, para empezar le vendrá muy bien aprender sobre este tema con los cursos impartidos por la Junta de Andalucía.

¿Cómo me ayuda este curso?

Al contrario que otros cursos FPO, este curso está destinado exclusivamente a que aprenda a manejar el ordenador a nivel de usuario, no a que consiga entrar en una empresa al realizar unas prácticas.

informa

En muchos puestos de trabajo solo se exige un nivel básico de informática para poder trabajar, por lo que realizando este curso aumenta enormemente sus posibilidades de ser aceptado si tiene un manejo más suelto del uso del ordenador, aunque solo sea a nivel de usuario.

¿Qué se enseña en este curso?

Aprenderá el uso básico de un ordenador: como moverse por el escritorio, como funcionan los iconos, lo más sencillo del sistema operativo…

Pero sobre todo aprenderá como funcionan los editores de texto del paquete Office, el Word y Excel en especial, que más son solicitados a la hora de pedir personal para trabajar en una empresa.

¿Voy a cobrar por hacer el curso?

Los cursos no están destinados a dar una remuneración económica a las personas que los realicen, sino a servirles como fuente de conocimientos para mejorar su formación a la hora de buscar un puesto de trabajo.

Un pensamiento sobre “Curso de informática a nivel usuario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *